Soluciones de apertura de puertas en zonas públicas o de actividades de ocio

Una solución de seguridad para instalaciones públicas debe enriquecer la experiencia de los visitantes a la vez que garantiza un funcionamiento seguro y cómodo.

Las instalaciones públicas deben estar abiertas al público y al mismo tiempo estar bien protegidas contra intrusismo, robos, vandalismo e incendios. Los productos también deben combinar bien con la arquitectura histórica o las estructuras de vidrio modernas.
Los centros deportivos, salas de conciertos y museos son algunas de las instalaciones públicas que requieren soluciones de rutas de evacuación, equipadas con dispositivos de salidas de emergencia, cerraderos eléctricos de escape y botones de salida de emergencia para garantizar la seguridad de los visitantes, pero que pueden beneficiarse también de soluciones de control de acceso que limitan la entrada a zonas restringidas.

Las zonas principales en las que ASSA ABLOY puede ofrecer una solución integrada son:

Seguridad perimetral y del terreno: los sistemas de control de acceso permiten supervisar las instalaciones desde una ubicación central y garantizar que todo el acceso de visitas esté controlado.
Entradas principales: puertas correderas, giratorias o batientes automatizadas capaces de absorber altos niveles de tráfico, combinadas con sistemas de control de acceso electrónico que permiten monitorizar a distancia desde una ubicación central e introducir los datos de los visitantes que han entrado en la instalación.
Zonas públicas: se pueden utilizar soluciones de control de acceso físico y lógico, customizándolas para permitir o limitar el acceso a zonas tales como áreas de descanso, cafeterías y auditorios en determinadas horas del día.
Salas con taquillas y zonas VIP: las soluciones de control de acceso que se gestionan a distancia, combinadas con sistemas de seguridad como las CCTV, garantizan que se otorgue acceso a las personas adecuadas en las horas adecuadas, y se niegue acceso a cualquier otra hora.
Salidas de emergencia: soluciones de salida rápida que combinan una seguridad de salida fácil, lo cual incluye puertas hechas a medida y sistemas de salida de emergencia que protegen tanto a personas como propiedades durante emergencias y evitan intrusiones desde el exterior a todas horas.