Soluciones de seguridad para centros de transporte público

El gran número de pasajeros que transita por los centros de transporte público –ya sean estaciones de trenes y metro o aeropuertos– y su naturaleza de alto riesgo hacen que estas estructuras sean complejas de gestionar.

La eficacia operativa y de control de acceso requiere una seguridad inteligente, discreta y eficaz, y soluciones de gestión de edificios.
Los sistemas de control de acceso amaestramiento, combinados con cilindros de alta seguridad y cerraduras mecánicas o electromecánicas, aportan alta seguridad y acceso selectivo, manteniendo seguras las zonas restringidas y de servicios. Las vías de evacuación de emergencia integradas que hay en todo el edificio permiten una salida segura a muchas personas en caso de emergencia.

Las zonas principales en las que ASSA ABLOY puede ofrecer una solución integrada son:

Entradas principales: sistemas eficaces de acceso automático capaces de absorber altos niveles de tráfico de peatones a la vez que garantizan una entrada y salida seguras por medio de una combinación de sistemas automáticos y de puertas giratorias.
Zonas de alta seguridad: soluciones de seguridad sólidas que controlan el acceso a zonas restringidas a través de sistemas de puertas fiables e inteligentes y sistemas de cierre y de control de acceso.
Instalaciones en servicios públicos: los sistemas de amaestramiento y gestión, así como el control de accesos electromecánicos, presentan un acceso customizado y flexible a centros de transporte para distintas bases de empleados, al tiempo que permiten un almacenaje seguro de bienes.
Zonas industriales y de carga: puertas especializadas de alta velocidad, verticales, plegables y seccionales aéreas que se utilizan para satisfacer las necesidades de seguridad y funcionalidad de zonas industriales y de carga dentro de los centros de transporte público.
Salidas de emergencia: soluciones de salida rápida que combinan una seguridad de salida fácil, lo cual incluye puertas hechas a medida y sistemas de salida de emergencia que protegen tanto a personas como propiedades durante emergencias y evitan intrusiones desde el exterior a todas horas.