Suministro de seguridad y acceso a monitorización en entornos corporativos

Es extremadamente importante proteger toda información comercial sensible. Debido a ello, los bloques de oficinas y entornos corporativos requieren un alto nivel de seguridad.

Entre las soluciones de seguridad para oficinas encontramos puertas de seguridad y también controles de acceso físico y lógico que necesitan ser flexibles; deben ser capaces de gestionar flujos de personas con distintos permisos de acceso a lo largo del día, y también permitir una salida segura en caso de emergencia.
Para grandes corporaciones globales puede hacer falta un sistema global de control de acceso para todas las instalaciones, el cual se puede gestionar a distancia.
También está la necesidad de comodidad y facilidad de uso para aquellos empleados que pasan su jornada en la oficina; los sistemas de control de acceso hacen que esto sea posible.

Las zonas principales en las que ASSA ABLOY puede ofrecer una solución integrada son:

Seguridad perimetral y del terreno: los sistemas de control de acceso permiten supervisar las instalaciones desde una ubicación central y garantizar que todo el acceso de visitas esté controlado.
Entradas principales: puertas correderas, giratorias o batientes automatizadas capaces de absorber altos niveles de tráfico, combinadas con sistemas de control de acceso electrónico que permiten monitorizar a distancia desde una ubicación central e introducir los datos de los visitantes que han entrado en la instalación.
Zonas públicas: se pueden utilizar soluciones de control de acceso físico y lógico, customizándolas para permitir o limitar el acceso a zonas tales como áreas de descanso, cafeterías y auditorios en determinadas horas del día.
Salas con taquillas y zonas VIP: las soluciones de control de acceso que se gestionan a distancia, combinadas con sistemas de seguridad como las CCTV, garantizan que se otorgue acceso a las personas adecuadas en las horas adecuadas, y se niegue acceso a cualquier otra hora.
Salidas de emergencia: soluciones de salida rápida que combinan una seguridad de salida fácil, lo cual incluye puertas hechas a medida y sistemas de salida de emergencia que protegen tanto a personas como propiedades durante emergencias y evitan intrusiones desde el exterior a todas horas.