Sistemas completos de seguridad para instalaciones del gobierno

Debido a sus diversas funcionalidades, las instalaciones del gobierno tienen una gran necesidad de soluciones flexibles de cierre y seguridad.

Tanto en oficinas, centros de formación y áreas de ejercicio como en instalaciones de alto secreto, es esencial que haya puertas y sistemas fiables en entornos de alta seguridad, y todos sus elementos –cerraduras mecánicas y puertas de hardware, soluciones electrónicas como alarmas y sistemas de control de acceso– deben funcionar de forma integrada, fácil de administrar y pensada para el futuro.

Áreas principales en las que ASSA ABLOY puede ofrecer una solución integrada:

Seguridad perimetral y del terreno: los sistemas de control de acceso permiten supervisar las instalaciones desde una ubicación central y garantizar que todo el acceso de visitas esté controlado.
Entradas principales: puertas correderas, giratorias o batientes automatizadas capaces de absorber altos niveles de tráfico, combinadas con sistemas de control de acceso electrónico que permiten monitorizar a distancia desde una ubicación central para garantizar que todo el acceso de visitas está controlado en momentos preestablecidos del día.
Áreas administrativas: productos fuertes, sólidos y especializados como sistemas de amaestramiento y soluciones de control de acceso, así como condenas y candados de alta seguridad, evitan el acceso no autorizado a redes o a información.
Rastreo de bienes: unos armarios inteligentes con llave y unas taquillas que se integran con facilidad en unas soluciones más amplias de control de accesos ofrecen protección adicional por medio de registros de historial en tiempo real, uso de placas identificativas y rastreabilidad de los bienes más importantes de las instalaciones.
Salidas de emergencia: soluciones de salida rápida que combinan una seguridad de salida fácil, lo cual incluye puertas hechas a medida y sistemas de salida de emergencia que protegen tanto a personas como propiedades durante emergencias, y evitan intrusiones desde el exterior a todas horas.