Soluciones de apertura de puertas todo-en-uno para minoristas

La soluciones de seguridad para comercios minoristas deben enriquecer la experiencia de compra del cliente.

El cliente es el principal foco de atención de tiendas y grandes almacenes. Un buen servicio exige buena accesibilidad y al mismo tiempo debe evitar robos e intrusismo.
Las soluciones de puertas y los sistemas de salida de emergencia deben ser lo bastante sólidos para gestionar un tráfico peatonal constante y el movimiento rápido de artículos a todas horas, mientras que las soluciones de control de acceso permiten monitorizar y limitar el acceso a las áreas técnicas y de servicio de los edificios.

Las zonas principales en las que ASSA ABLOY puede ofrecer una solución integrada son:

Entradas principales: puertas correderas, giratorias o batientes automatizadas que hacen que las entradas a comercios sean atractivas y acogedoras, pudiendo absorber altos niveles de tráfico y garantizando un fácil acceso a todos los clientes.
Zonas de empleados: las cerraduras mecánicas en zonas de empleados reducen los riesgos para los empleados al mantener alejadas a personas no autorizadas, y las soluciones de control de acceso garantizan que todos los empleados, incluidos los temporales, obtengan acceso por medio de soluciones de identificación gestionadas a distancia.
Puntos de carga y almacenaje: Las soluciones de control e identidad segura garantizan que el personal autorizado tenga acceso a zonas restringidas que contienen bienes o productos y permiten mantener un registro del historial de acceso al inventario. Pueden permitir también que se reciban entregas fuera de horas de servicio asignando a los proveedores acceso a una puerta cerrada, la cual se puede abrir para entregar bienes pero restringe el acceso al resto de las instalaciones.