Cerraduras y sistemas de seguridad residenciales

Las cerraduras y los sistemas de seguridad para hogares individuales y complejos de apartamentos deben ofrecer protección contra el robo y al mismo tiempo ser cómodos y fáciles de utilizar.

Desde puertas de entrada de seguridad que utilizan cerraduras y cilindros mecánicos tradicionales hasta cerraduras de puertas digitales más avanzadas y cilindros motorizados, las soluciones de seguridad para aplicaciones residenciales deben ajustarse a las necesidades individuales de comodidad y seguridad de bienes y personas. Entre ellas también encontramos las CCTV y los sistemas de alarma.

Las zonas principales en las que ASSA ABLOY puede ofrecer una solución integrada son:

Puertas de entrada: soluciones electromecánicas de cierre y cerraduras de puertas digitales que dotan de seguridad a las entradas de hogares domésticos. Para complejos de apartamentos, las soluciones de control de acceso que utilizan tarjetas inteligentes mejoran la seguridad contra los intrusos a la vez que permiten la entrada al personal de mantenimiento en horas predeterminadas.
Puertas de garaje: la seguridad de los garajes se logra utilizando cerraduras y alarmas mecánicas o electromecánicas que son fáciles de instalar y utilizar. Para complejos de apartamentos, los sistemas de control de acceso que utilizan lectores y placas identificativos permiten entrar a los residentes y niegan el acceso a intrusos.
Ventanas: las soluciones de cierre de ventanas, tanto digitales como mecánicas, ofrecen seguridad adicional a los hogares privados y se pueden customizar para cualquier tipo de ventana.
Sistemas de alarma: se pueden instalar alarmas conectadas o wireless a puertas y ventanas para complementar la seguridad de los hogares privados.
Otras áreas: los candados aportan seguridad adicional en toda la casa, desde el armario de herramientas del garaje hasta el cobertizo del jardín; mantienen a los niños alejados de las zonas peligrosas, y protegen de robos los bienes y las propiedades.