Innovación

La innovación es la base del crecimiento futuro. Como líder global de soluciones de apertura de puertas, ASSA ABLOY se propone también ser la compañía más innovadora.

La innovación forma parte de la historia y el bagaje de ASSA ABLOY. Desde 2005 hemos aumentado nuestra inversión en I+D en un 130%, y el número de técnicos de diseño de producto ha crecido hasta llegar a 1400.

Las ventas de productos lanzados en los últimos tres años representan casi el 30% de las ventas totales, mientras que las ventas de productos electromecánicos, incluida la automatización de entradas, han pasado del 20 al 49% de las ventas del Grupo desde 2000.

2000 | 14 billones SEK

2013 | 48 billones SEK

 

Mechanical products

 

Entrance automation

 

Electromechanical products

 

Security doors

En consecuencia, y por segunda vez consecutiva, ASSA ABLOY ha figurado en la lista Forbes de las Cien Compañías Más Innovadoras del Mundo, ocupando el puesto nº 78 en 2013 y el nº 93 en 2014.

Con dos décadas de experiencia a sus espaldas, ASSA ABLOY sigue liderando el desarrollo del sector de la seguridad gracias a sus soluciones sostenibles y seguras a todos los niveles. 

Por su propia naturaleza, los productos y procesos sostenibles son siempre más eficaces en su uso de los recursos. ASSA ABLOY puede reducir costes y crear valor tanto para el grupo en sí mismo como para sus clientes, al hacer de la sostenibilidad una parte integral de su proceso de innovación de producto.

Se han hecho todos los intentos posibles por garantizar que los productos diseñados recientemente sean de la máxima eficacia. Nuestro propósito es desarrollar nuevos conceptos de producto y crear valor para el cliente a partir de soluciones y procesos sostenibles.

Con iniciativas como Future Lab, el caldo de cultivo de innovaciones de ASSA ABLOY, todas las figuras relevantes dentro de ASSA ABLOY pueden interactuar y debatir con expertos sobre las tendencias de la seguridad, influyendo así en el desarrollo del producto.