Sostenibilidad en toda la cadena de valores

ASSA ABLOY está mejorando la eficacia de su cadena de valores por medio de la reducción de costes de producción en áreas tales como la optimización de piezas de productos y la reducción del desperdicio en todas las etapas del ciclo de vida del producto.

Innovación

Los productos nuevos se evalúan desde la perspectiva del ciclo de vida. Muchos productos desarrollados recientemente ahorran energía como resultado de un mejor aislamiento y del control inteligente de diversas soluciones de apertura de puertas.

Abastecimiento

Los proveedores del Grupo en áreas de riesgo son evaluados desde la perspectiva de la sostenibilidad. A los proveedores que no cumplen con los requisitos del Grupo, el cual exige un cumplimiento mínimo del Código de Conducta de ASSA ABLOY, se les pide que realicen mejoras, ya que de otro modo se prescindirá de ellos.

Fabricación

La fabricación de productos del Grupo se debe llevar a cabo de forma segura y con un impacto ambiental mínimo. Los procesos más peligrosos se están eliminando gradualmente y están siendo sustituidos por alternativas ecológicas.

Presencia en el Mercado

ASSA ABLOY respeta las leyes y normativas que rigen la ética de los negocios en aquellos países en los que opera, y exige que todos sus proveedores hagan lo mismo.

Clientes

El objetivo de ASSA ABLOY es suministrar productos de alta calidad que satisfagan los requisitos de sus clientes, tengan una larga vida de funcionamiento y se fabriquen con el mínimo consumo de recursos e impacto ambiental a lo largo de su ciclo de vida.